About us

KATHERINE ARIAS

FOUNDRESS

Kingdom Culture Immigrant SVC.

Ha brindado por 13 años conferencias y seminarios con un mensaje practico y de esperanza a cientos de familias inmigrantes en Florida, USA. que se divulgado  a través de la radio, TV, periódicos y revistas  nacionales e internacionales.

 Graduada en Colombia en Psicología y licenciada en Teología, ministro del evangelio, maestra y orientadora bíblica cristiana. 

Katherine Arias

Foundress

Kingdom Culture Immigrant  Services

Representante Acreditado DOJ y DHL

GLEN ARIAS

DIRECTOR 

Immigration Services

Kingdom Culture Immigrant SVC.

Presidente de US Immigration Institute, capacitador y speaker Internacional.

12 años de experiencia en U.S. en Investigación y docencia del area de la Inmigracion.

Especialista en Anti lavado de Dinero y 25 Años como Abogado Colombiano. 

Teólogo y ministro del evangelio. 

Glen Arias

Director General Immigration Services

Representante Acreditado DOJ y DHL

Kingdom Culture Immigrant Services

Historia

En el 2004, Glen y Katherine Arias llegaron a EE.UU en condición de Asilados, su propia experiencia de vida los llevo a apasionarse por el trabajo con los inmigrantes, han servido en diferentes áreas, como pastores, maestros y evangelistas, equipando y entrenando en diferentes congregaciones y ministerios. Han brindado por años conferencias y han divulgado un mensaje de esperanza, basado en la fe cristiana  a miles de inmigrantes en la radio, Tv, periódicos y revistas reconocidas Nacional e Internacionalmente. 

 

Academicamente son profesionales Colombianos en el campo del Derecho y la Psicología respectivamente y han estado al frente de US Immigration Institute por 9 años, brindando capacitación y entrenamientos en el área de Inmigración dentro y fuera de los EE.UU. Los Arias también son licenciados en teología. 

Kingdom Culture Immigrant Services, se consolida en el 2017 como una organización Non Profit en USA, y es el resultado de 13 años de trabajo arduo con los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos a quienes se les ha brindado, educación, orientación y apoyo espiritual.

Los Arias son representantes acreditados  por el departamento de Justicia de U.S (U.S Department of Justice DOJ- R&A)  para practicar la ley de Inmigración y representar clientes ante el Departamento de seguridad Nacional (Department of Homeland Security (DHS) en sus tres ramas: US Citizenship and Immigration Services (USCIS); Immigration and Customs Enforcement (ICE); and Customs and Border Protection (CBP).

Visión

Llevar el mensaje del Reino a la esfera de influencia donde Dios nos ha posesionado: Gobierno, la Educación y la Familia.

Misión

Un gran número de Inmigrantes llega diariamente a nuestra esfera de influencia, que están  enfrentando

 dificultades familiares, económicas, legales y espirituales. 

La Misión de “Kingdom Culture 

Immigrant Services” es  brindar ayuda real a las necesidades de la comunidad inmigrante, de manera que puedan establecerse y acoplarse con éxito a su nueva vida. 

Valores 

Ayuda al Inmigrante