dom., 15 dic. | SpringHill Suites by Marriott Orlando Ai

Taller gratis: El Asilo, Entrevista y Corte.

Diciembre 15, 11:00 AM ¿Es el Asilo una opción para mí y mi familia? ¿Cuales son los requisitos de elegibilidad?, ¿Qué esperar en la entrevista?, ¿Que hago si me envían a corte?. Dirigido por Abogados y/o Representantes Acreditados por el Departamento de Justicia. En español. Registracion previa.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller gratis: El Asilo, Entrevista y Corte.

Horario y ubicación

15 dic. 2019 11:00
SpringHill Suites by Marriott Orlando Ai, 5828 Hazeltine National Dr, Orlando, FL 32822, EE. UU.

Acerca del evento

Proximo Taller Gratis El proceso del Asilo, Entrevista y Corte. en español . ¿Es el Asilo una opción para mí y mi familia? ¿Cuales son los requisitos de elegibilidad?, ¿Qué esperar en la entrevista?, ¿Que hago si me envían a  corte?. Como es el procedimiento en Corte?

Lugar: Hotel Springhill Suites by Marriott 5828 Hazeltine National Dr, Orlando Fl 32822.

Contaremos con la participación de Abogados y/o Representantes Acreditados por el Dpto. de Justicia de U.S.A. 

Los temas tratados serán expuestos de manera educativa e informativa, para consejo legal particular podrá solicitar una cita con uno de nuestros abogados o representantes acreditados.

Este evento es un esfuerzo de ayuda a la comunidad, no esta dirigido a abogados, paralegales  o personas que trabajan en el area de inmigracion.

KINGDOM CULTURE IMMIGRANT SERVICES, es una organización sin fines de lucro, bajo la sección Is a 501 (C)(3) (IRS). KCIS es una Agencia que brinda servicios legales de inmigracion reconocida y acreditada por el departamento de Justicia de U.S (U.S Department of Justice DOJ- R&A)  para practicar la ley de Inmigración.

KCIS brinda asesoría legal en Inmigracion a través de una consulta con uno de nuestros abogados o  representantes acreditados por el Departamento de Justicia de los EE.UU (DOJ- R&A). La información recaudada es confidencial y esta sujeta a nuestras políticas de privacidad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento